Bianchi presenta E-Omnia

Nico Rosberg piloto de Formula 1:

«Bianchi ha hecho de su misión el cambio hacia cómo nos movemos, y yo creo en un mundo más verde de e-movilidad. Por eso es por lo que elijo E-Omnia de Bianchi.»

By Khubikes

Bianchi se complace en anunciar una nueva asociación con el ex piloto de carreras y ecoempresario Nico Rosberg.

 

Desde su retiro, el Campeón del Mundo de Fórmula Uno 2016 ha centrado su atención en proteger el planeta y avanzar hacia un futuro más sostenible. Con esta nueva asociación con la visionaria marca italiana, convierte a la Bianchi E-Omnia en su bicicleta preferida en su búsqueda de un mundo mejor.

 

Durante su carrera como conductor profesional, Rosberg se ocupó a diario de nuevas innovaciones y tecnologías con miras al futuro. Su amor por la ingeniería y la innovación ha seguido siendo una fuerza impulsora desde que salió del asiento del conductor, y su enfoque ha estado en la movilidad eléctrica, desde la Fórmula E hasta las carreras todoterreno de SUV totalmente eléctricas y ahora las bicicletas eléctricas. 

 

Rosberg no solo comparte la pasión de Bianchi por la innovación y las tecnologías ecológicas, sino también su misión de cambiar la forma en que la sociedad piensa sobre cómo moverse.

Nico Rosberg piloto de Formula 1:

«Bianchi ha hecho de su misión el cambio hacia cómo nos movemos, y yo creo en un mundo más verde de e-movilidad. Por eso es por lo que elijo E-Omnia de Bianchi.»

“Tenemos que cambiar la forma en que nos movemos y la forma en que vivimos para proteger el planeta. Creo en el futuro de la movilidad eléctrica y creo que las bicicletas eléctricas son parte de la solución, así que elijo una bicicleta eléctrica de la colección E-Omnia de Bianchi. “Manejo mi Bianchi e-Omnia en casa, en Mónaco, y es fantástico. Hay una bicicleta perfecta para todos y lo más genial es el innovador configurador Bianchi donde puedes personalizar totalmente tu e-Omnia. ¡Es realmente genial! »

TU E-BIKE


La nueva gama E-Omnia es el siguiente paso en la revolución eléctrica de Bianchi, donde la misión es ayudar a todos a moverse más rápido, más seguro y más ecológico. ‘Omnia’ lo significa todo y, con eso en mente, esta nueva plataforma de bicicletas eléctricas se adapta a las necesidades de un amplio espectro de ciclistas, desde viajeros urbanos hasta ciclistas de montaña experimentados y todos los demás.

 

Siguiendo los mismos principios rectores que el modelo eléctrico insignia de Bianchi, el e-SUV, la gama E-Omnia aprovecha tecnologías innovadoras para mejorar la experiencia del conductor y mejorar el diseño, la función y la integración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te aclaramos alguna duda?