Giro de Italia – Italiako Giroa

By KHuBikes

Bianchi es sponsor oficial del Gran Giro de Italia

Por segundo año consecutivo Bianchi es sponsor oficial del Giro de Italia 2021, que se celebrará entre el 8 y el 30 de Mayo. ¡Además el modelo Specialissima será la bicicleta oficial del evento!

 

 

 Del 8 al 30 de mayo de 2021, Bianchi está listo para un nuevo viaje como patrocinador oficial del Giro de Italia. De Turín a Milán, Bianchi vivirá tres intensas semanas en el corazón de la “caravana rosa” como bicicleta oficial de la carrera rosa.

 

El Giro de Italia representa una oportunidad fantástica para que Bianchi se ponga en contacto con el público internacional de la Corsa Rosa, que en 2020 llegó a 185 países y cuenta con una comunidad social de más de 3 millones de usuarios. El Giro es la carrera por etapas italiana más emblemática y popular del mundo y encarna a la perfección los valores de innovación e inspiración de Bianchi.

 

«La Specialissima está lista para brillar por la calles de Italia»

Durante las tres semanas de carrera, el Bianchi Experience Center estará presente en todos los pueblos de salida de la Corsa Rosa, ofreciendo a los aficionados la oportunidad de descubrir la tecnología y la innovación de la marca. Los fanáticos podrán admirar de cerca los modelos insignia de Bianchi, incluido la Oltre XR4 del Team BikeExchange, Arcadex, el modelo de gravel diseñado para la aventura, y la nueva familia de bicicletas eléctricas e-Omnia.

 

La bicicleta oficial del Giro de Italia 2021 también estará presente en la zona expo Bianchi: Specialissima. Completamente rediseñado por Bianchi como modelo todoterreno, el nuevo cuadro de carbono de disco Specialissima pesa solo 750 g (pintado, en tamaño 55) y ofrece una rigidez excelente, lo que garantiza la relación peso / potencia ideal.

 

Bianchi también es socio oficial del Giro-E, el evento dedicado a las bicicletas eléctricas que se desarrolla en la misma ruta que la Corsa Rosa. La presencia de Aria e-road como bicicleta oficial del Giro-E ofrece nuevas oportunidades para comunicar la filosofía del proyecto Bianchi Lif-E, creado para ampliar los límites de la movilidad eléctrica y ofrecer a un público más amplio la oportunidad de disfrutar del ciclismo.

Bianchi también será el proveedor de las bicicletas suministradas al servicio de asistencia técnica neutral.

LAS ESPERANZAS ROSAS DE SIMON YATES

 

Specialissima pretende ser protagonista en las rutas del Giro de Italia junto a Simon Yates y el BikeExchange Team.

 

Recién salido del éxito del Tour de los Alpes, el británico es uno de los grandes favoritos de la Corsa Rosa, y para perseguir sus ambiciones podrá contar con Specialissima, dispuesto a exaltarse en las subidas del Giro. El BikeExchange Team también tendrá a su disposición los otros modelos del Departamento de Carreras de Bianchi: Oltre XR4 para etapas llanas y finales de sprint y Aquila, el principal aliado en contrarreloj.

 

Un equipo fuerte apoyará a Simon Yates en su búsqueda por llevarse la victoria final, con atletas talentosos como Mikel Nieve, Tanel Kangert y el talentoso escalador australiano Nick Schultz listos para brindar su opinión en las duras subidas del Giro. La alineación la completan Michael Hepburn, Chris Juul-Jensen, Cameron Meyer y Callum Scotson.

Posts relacionados

nueva OLTRE berria

AEROVOLUTION LA NUEVA HYPERBIKE Construida para los atletas más exigentes, más ambiciosos y más inflexibles, la Oltre representa una real y propia revolución del modo

NOS TRASLADAMOS! MUGITZEN GARA!

Gure denda lekuz aldatu dugu, baina ez oso urruti, lasaiiii…. Lehen Nafarroa etorbidea 30-en ginen eta orain 32an, beraz bertan aurkituko gaituzue. Hemos trasladado nuestra

Itzulia 2022

Euskal Herriko Itzulia Directo desde Arrate Ver a Jon izagirre ganar en arrate ha sido una pasada! Gracias al patrocinador oficial de la Itzulia (Banco

Contactanos

Si estás interesad@ en nuestras bicis llámanos y te asesoraremos.

Avda. de Navarra 30 20100 Errenteria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te aclaramos alguna duda?