Nueva E-Vertic , la bici eléctrica que lo abarca todo.

VENIMOS CON NOVEDADES, SE LLAMA E-VERTIC

Lista para experimentar la emoción de una excursión por la naturaleza. Reactiva, potente y con una geometría que garantiza estabilidad y agilidad, nace esta bicicleta para aventurarse en los senderos más pintorescos.

Con una horquilla delantera de 100mm, ruedas de 29″ y potentes frenos de disco de 180mm los ingenieros de Bianchi han desarrollado un mecanismo de liberación de la cubierta de la batería para la e-Vertic X-Type que hace que sea aún más fácil recargar tu bici para la próxima aventura.

Equipada con el sistema CX de Bosch y una batería de 625Wh para un alcance de hasta 142km. Además esta batería se puede recargar un 50% en unas dos horas, tiempo para tomar un descanso en algún pueblito o refugio o poder completar tu salida sin problemas.

¿qué te parece? ?todavía no te pica el gusanillo de venir a verla?

Guest Capacity for Entire Restaurant Event

Nuestro horario es de 10 a 13 y de 16 a 20h.

INSPIRAZIOA

Italiarrek zerbaitetaz baldin badakite… hori artea eta diseinua dira:

Bianchi e-Vertic berria Michelangelo beraren, «David» eta «La Creazione di Adamo» lanetan inspiratuta dago, goiko hodiaren eta beheko hodiaren arteko lotura-puntua zurruntasuna eta egonkortasuna bermatzeko modu disruptiboan diseinatuta dagoelarik .

Bianchiko diseinatzaile eta ingeniariek elkarrekin lan egin dute ibilbideko zatirik teknikoenak jorratzen dituztenean potentzia maximoa deskargatzeko gai den kuadro bat sortzeko.

KHuBikes-en bi modelo hauek ditugu salgai, berdea edo grisa, ZATOZ!

DINING CAPACITY IN THE PRIVATE ROOM

EL DISEÑO

Si de algo saben los italianos… es de arte y diseño:

La Bianchi e-Vertic está inspirada en las obras del propio Michelangelo, «David» y «La creación de Adán», haciendo que el punto de unión entre el tubo superior y el tubo inferior está diseñado de manera disruptiva para garantizar la rigidez y la reactividad.

Los diseñadores e ingenieros de Bianchi trabajaron en estrecha colaboración para crear un cuadro capaz de descargar la máxima potencia a la hora de hacer frente a las secciones más técnicas de las rutas. 

En KHuBikes ya tenemos estos dos modelos a la venta, el celeste y el gris, VEN A VERLOS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te aclaramos alguna duda?